• (n) fuerte inclinación hacia los sentimientos, alguien que tiene la capacidad de percibir

    En otro momento




    Tienes otro nombre,
    pero las manos son las mismas,
    y tu piel sabe igual de bien
    después del desayuno.

    Tienes otros amigos,
    pero sus voces son las mismas,
    y sus sonrisas me llenan igual los días
    después de que tu te marches.

    Puede ser que después de todo este tiempo,
    siga lamiéndome las heridas
    - como los gatos -
    Y debe ser por eso
    - porque odias los animales -
    que he acabado siendo un número
    - precioso y desgarrador -
    de una lista que pensé que terminaría conmigo.

    Pero la lista no ha terminado conmigo
    - has sido tu -
    Y debe ser por eso,
    - porque los números son infinitos -
    que ahora estoy restando los días para verte
    o sumando los momentos que hemos vivido
    y todavía no he encontrado el final.

    O será,
    que al marcharte,
    dibuje un punto en cada una de tus huellas,
    con la esperanza de que aquello
    se convirtiera en otra f(r)ase que terminar.

    Pero me he encontrado
    a los dos últimos puntos suicidas
    corriendo venas abajo por mis piernas
    gritando "O tú o ninguna".

    Pero lo que ellos no saben
    - lo que tú no sabes -
    es que ya he gritado mucho antes
    "Ninguna"
    Que te he construido
    a base de espejos rotos
    - donde me he mirado -
    con la esperanza de que fueras un reflejo
    pero solo eres la chica puente
    que me une más a un amor imposible.

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Seguidores