• (n) fuerte inclinación hacia los sentimientos, alguien que tiene la capacidad de percibir

    Al final del día



    Se está escondiendo el día.
    Se esconde detrás de las farolas, de los coches.
    Detrás de tu espalda.

    El sol se guarda para mañana en tu piel.
    Sonríe detrás de tus cabellos
    y yo acaricio los últimos rayos de luz.
    Al tiempo que te digo "Se hace tarde"
    le guiño un ojo
    y le susurro "Gracias".

    Las calles se tambalean insomnes
    de un lado para otro
    y el camino más fácil
    llega justo hasta mi casa.

    Me invento cualquier excusa para que subas.
    "Tengo un montón de comida
    - comprada ayer -
    que se hace mala pronto".

    Subes y nos cenamos las ganas de querernos.
    Nos relamemos los labios y los sueños.
    Y entonces, si,
    la vida se queda a dormir a mi cama.
    Y yo,
    que me paso el día soñando(te)
    sufro de un insomnio precioso.

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Seguidores