• (n) fuerte inclinación hacia los sentimientos, alguien que tiene la capacidad de percibir

    Recital 18-02-2014



    El Martes 18 tuve mi primer recital. El lugar escogido fué el Kaf café de Benimaclet; los martes hacen sesiones de micro abierto tanto de poesía como de música.
    La poesía que escogí para esta vez fué la de "Fin (de otra parte). Llevaba cuatro preparadas y, exactamente, no sabrá decir porque escogí esta. Decisión de última hora, normalmente suelo funcionar así. Serian los nervios, que tenía muchos, los que me lanzaron a decidirme por ella, no lo sé. De la misma manera que muchas veces no se porqué escribo lo que escribo o porqué, tan siquiera, escribo. 
    Estaba muy nerviosa, ya por ser la primera vez que expongo mis poemas y, también, por ser la primera vez que me "subía" a una tarima a hablar en público. Sea como fuere me equivoqué en alguna que otra ocasión. He de reconocer que escuchar tu voz por unos altavoces es incluso más raro que escucharte en una grabación. En cualquier caso la experiencia, vivir la música, la poesía de otros y la mía propia fué muy agradable y un abrazo inmenso cuando, al bajar, alguien me preguntó si lo que había recitado era mío…

    Gracias a mis amigas por animarme y a esa persona anónima por, en cierta manera, darme ánimos a escribir.


    Nos veremos el próximo Martes!

    2 comentarios:

    1. Pero hay que ensayar chica, en el trabajo, en la ducha, en la cama, pero ensayar hasta cuando hagas kite. Me autoinvito al siguiente! Yuju!

      ResponderEliminar

    Seguidores