• (n) fuerte inclinación hacia los sentimientos, alguien que tiene la capacidad de percibir

    Destrucción perfecta

    Has venido rompiendo las baldosas del camino,
    los esquemas preconcebidos.
    Has roto las estadísticas que decían,
    y mentían,
    que era una entre un millón.

    Rompes todos los relojes de arena
    y haces una isla con ella.
    Rompes las olas contra la orilla
    y recoges los mensajes de mi botella.

    Lo has roto todo.
    Todo menos lo que ya tenia roto.
    Y eso, mi amor,
    lo has cosido con tus besos.

    Desde que estas aqui
    mi corazón ya no late.
    Canta.
    Los pájaros ya no cantan.
    Bailan.

    Será que tu vestido lleva flores
    porque hueles a primavera.
    Será que eres primavera
    porque me crecen raíces
    y me da por quedarme.

    Cualquier día va y me atrevo a decirte
    que te quiero a mi lado,
    pero sin el "mi lado".

    Has roto todo,
    lo has llenado de una destrucción maravillosa.
    Así que ven,
    vamos a hacernos tormenta
    y, de paso,
    nos deshacemos el pelo.



    Para Primavera



    2 comentarios:

    1. "Será que eres primavera porque me crecen raíces y me da por quedarme". Muy contenta de que me hayas encontrado y de que me trajeras hasta aquí.

      ¡Nos leemos!

      http://silenciatumentira.blogspot.com.es/ (BLOG PRINCIPAL)
      http://proyectodesobria.blogspot.com.es/ (BLOG CERRADO que acepta comentarios)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Ha sido una curiosa y grata coincidencia como la mayoría de las cosas que suceden sin darnos cuenta ;)

        No se cual de ambos blogs me gusta más… el de proyectodesobria me encanta, son miles de botellas lanzadas al mar, una muy buena idea!

        Eliminar

    Seguidores