• (n) fuerte inclinación hacia los sentimientos, alguien que tiene la capacidad de percibir

    Tan solo es eso

    No quiero aferrarme al recuerdo.
    No quiero traer fantasmas del pasado al presente.
    No quiero. Tan solo es eso; no quiero. 
    Pero me he enamorado de ti y te quiero.
    Te quiero. Tan solo es eso.

    No quiero descubrirme cosiendo heridas,
    No quiero abrir algunas nuevas.
    No quiero. Tan solo es eso; no quiero.
    Pero me falta tu abrazo y te quiero.
    Te quiero. Tan solo es eso.

    No quiero llorar instantes.
    No quiero imaginar ni interpretar momentos.
    No quiero. Tan solo es eso; no quiero.
    Pero te echo de menos y te quiero.
    Te quiero. Tan solo es eso.

    No quiero cerrar los ojos y verte.
    No quiero escuchar este silencio.
    No quiero. Tan solo es eso; no quiero.
    Pero me acuerdo de ti y te quiero.
    Te quiero. Tan solo es eso.

    No quiero tocar al viento.
    No quiero acariciar el teléfono.
    No quiero. Tan solo es eso; no quiero.

    Pero te siento lejos y te quiero.
     Te quiero. Tan solo es eso.

    Y repaso los versos.
    Y repaso los verbos.

    Aferrarme al recuerdo, enamorada de ti...
    descubrirme cosiendo heridas, me falta tu abrazo...
    llorar instantes, echarte de menos...
    cerrar los ojos y verte, acordarme de ti...
    tocar al viento, sentirte lejos...
    No puedo. Tan solo es eso; no puedo.
    Te olvido. Tan solo es eso.


    1 comentarios:

    1. Es brutalisimo!

      Me encanta, y me escuece por igual. Pero lo dicho, ¡brutalisímo!

      (De bueno!!!!)

      ResponderEliminar

    Seguidores