• (n) fuerte inclinación hacia los sentimientos, alguien que tiene la capacidad de percibir

    Waiting for a smile


    Obviamente internet es una ventana al mundo; nunca antes hubieramos podido saber que las cosas inalcanzables estan a tan solo un click. Internet es tambien un altavoz al mundo, donde se vierten todo tipo de comentarios, noticias y demas y llega a cualquier ricon. Hoy voy a utilizar internet en ese sentido. No quiero ventanas al mundo, ya se que existe mucho mas tras los cristales de la ventana de mi cuarto. Hoy tengo ganas de expresar algo que siempre he pensado.
    Me refiero a si realmente aquellas personas manipuladoras se creen que realmente consiguen su objetivo. Quiero decir, soy consciente de que me han utilizado en varias ocasiones, he vivido el momento en el que lo hacian y aun asi les he dejado hacerlo y he participado en ello. En otras palabras, yo he hecho todo lo que hasta ahora he hecho consciente y porque me hacia sentir bien. Puede que haya perdido tiempo en ello, a veces incluso dinero; muchas veces mas dinero que tiempo. Pero yo he seguido sintiendome bien. No me he enfadado con esas personas, me he decepcionado y le he dado segundas y terceras oportunidades (a veces incluso mas). Con una sonrisa suele bastar. Poco a poco vas cerrando la puerta que te une a ellas, pero aun asi, despues de todo, he mantenido el quicio a unos pocos milimetros del marco por si vuelven; y no por si no los veo venir. Los veo venir siempre. Esto ultimo no es meritoso, simplemente que las personas que obtienen algo de los demas, como lo obtienen, no tratan de esconderse. Sigo pensando que pierden mas ellas, por engañarse, porque no son sinceras, porque ni siquiera obtienen un enfado en el que poder desahogarse. La decepcion es un sentimiento individual, solo uno mismo participa en el y solo uno puede cambiarlo. Me doleria mas que alguien me dijera que le he decepcionado a que esta enfadado. Y seguramente haya decepcionado, casi seguro que si, soy humana. Por eso no tildo a la personas como manipuladoras en el primer contratiempo que me encuentro.
    A veces me llaman dura por no dar la oportunidad de expresarse, porque cojo el atillo (decepcion incluida) y me siento a esperar que pase. Puede que el otro no se de ni cuenta y yo este en modo standby. Pero si no se da cuenta, que es lo que quiere expresar?
    Seguramente mas de uno se sienta identificado y mas de otro aludido. Espero que sea asi. No porque quiera perdones, si no, como he dicho antes, yo tambien he decepcionado y, la mayoria de las veces, se soluciona con una sonrisa o un abrazo. Asi que espero que nos miremos al ombligo y despues sonriamos. Si cuando levantemos la cabeza no hay nadie frente a nosotros, probablemente hayamos encontrado a esa persona manipuladora. Porque, como tal, lo que quiere, lo quiere ya. No se sienta a esperar con el atillo a sus pies.
    He levantado la cabeza en alguna ocasion y me he encontrado con mi sombra. He perdido amigos. Pero realmente lo fueron?
    Que se lleven lo que quieran de mi, si se lo estoy regalando. Lo daria igual aunque no lo pidieran.Otras veces me han/he sonreido. Todos somos humanos.
    Ahora, si me permiten, estare un tiempo aqui... esperando.

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Seguidores