• (n) fuerte inclinación hacia los sentimientos, alguien que tiene la capacidad de percibir

    Across the window

    Durante dias pase por debajo de tu ventana esperando que asomara entre las rendijas de la persiana algun rayo de tibia luz que me indicara que estabas detras, que la vida sigue tras los cristales, que en algun punto no tan lejano las manecillas del reloj seguian su ritmo... Pero durante dias la luz no se encendio, ni un halo de luz al otro lado, la persiana continuo bajada. Me invente tu presente y mi futuro para explicar tal ausencia, de luz, de ti. Y hoy, el dia en que esa luz se encendio, el dia en el que supe que seguramente estas detras, me di cuenta que ni el presente que te invente, ni el futuro que me invente, llegaron hasta el dia de hoy. Me di cuenta que, lo que me importo de ese rayo de luz no era que existiera, si no que probablemente existio antes y yo no me di cuenta. Que hoy mire hacia arriba solo porque la luna tenia una nariz y, curiosamente, aparecio tu luz.

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Seguidores