• (n) fuerte inclinación hacia los sentimientos, alguien que tiene la capacidad de percibir

    Si se callase el ruido...

    Se me olvido el recuerdo. Todo se lo llevo el tiempo al pasado. Al ver tu foto no recorde tu cara, no recorde que tenias esa sonrisa, no recorde que no hace tanto no tenia que esforzarme en recordarte, porque tampoco hace tanto que me esforce en olvidarte.
    No te he hecho ni una caja, no tuve nada que guardar, no te subi al altillo a compartir polvo y recuerdo con otras cajas. Puede, que de breve, el tiempo se derramara sobre el calendario borrando a su paso fechas caducadas.
    Sucede que peor que el olvido es recordar que te olvide.
    Quizas a ti te suceda lo mismo, quizas me hayas olvidado o quizas solo no me recuerdes.

    1 comentarios:

    1. No me habias dicho q tenias un blog, bueno yo tampoco es q lo vaya gritando a los cuatro vientos,(en verdad no me gusta decirlo) la verdad... Lacasito, te envio un beso enorme ahora que te has ido por las Italias.

      P.D: Bebe mucho y recupera el líquido perdido, o robado en un autobus a cambio de 2 coca-colas ;)

      P.D2: Pásate cuando quieras a mi lao' y me saludas!

      ResponderEliminar

    Seguidores