• (n) fuerte inclinación hacia los sentimientos, alguien que tiene la capacidad de percibir

    El mundo juega

    No dejare de darlo todo; a ti, a los que fueron y no volveran, a los que han vuelto, a los que vendran... Puede que lo pierda todo, pero no estoy jugando.

    Puede que tu si, que ellos si,que lancen sus cartas, me engañen y ganen. Pero no estoy jugando.

    Puede suceder eso, que me engañes. Pero no dejare de poner el alma en cada palabra, de hacer de cada frase una declaracion de principios. Puede que pienses que me equivoco, que juego a no ganar. Pero no estoy jugando.

    La recompensa se encuentra al final del camino, cuando lo pierdo todo, cuando no tengo a nadie, cuando puedo decir: "Hice todo lo que pude"

    Si el mundo quiere jugar, que juegue. Si tu quieres jugar, juega.

    Seguire dandolo todo, porque realmente no pierdo. Porque yo no estoy jugando.


    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Seguidores