• (n) fuerte inclinación hacia los sentimientos, alguien que tiene la capacidad de percibir

    Hace un año...

    Hace un año mi vida era tan diferente.
    Hace un año tenia las mejores amigas que jamas hubiera llegado a imaginar.
    Hace un año sonreia al ver las fotos, nuestras fotos.
    Hace un año no tenia la maleta en la puerta preparada para despedirme.
    Hace un año me reia del tiempo, de las emociones, de mi misma.
    Si me voy mas lejos mi pelo era de color rubio,
    y cuando el sol brillaba yo brillaba con el.
    Ahora mi pelo es negro y corto,
    y de aquel entonces no me queda nada,
    retales de fotos guardadas en una fria virtualidad.

    No te echo de menos, no que va,
    echo de menos todo lo de hace un año.

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Seguidores